El Priego C.F. sacó un punto en su visita al feudo del Alcolea Los Ángeles, en un partido luchado de poder a poder, donde los de Julio Serrano estuvieron hasta en tres ocasiones por delante en el marcador, y a la postre la contienda terminó con empate a tres.
El cuadro prieguense se puso muy pronto por delante en el marcador gracias al tanto de Cani a los tres minutos de juego. Poco duró la alegría, ya que el local Montenegro devolvió la igualdad al partido un minuto más tarde.
Antes del cuarto de hora de la primera parte, el Priego volvía a desnivelar la contienda con el tanto de Jaime, pero al filo del descanso sería de nuevo Montenegro el que volviera a empatar, colocando el 2-2, resultado con el que concluyó el primer acto.
Tras la vuelta de vestuarios, Jaime hizo el tercero para los de Priego y mediada la segunda parte Montenegro hizo su tercer tanto, empatando un partido en el que el marcador ya no se movería.
De esta manera, el Priego C.F. suma un nuevo punto y consigue por segunda semana consecutiva sacar un resultado positivo, que si bien no permite a los prieguenses salir de la zona baja, empatando a ocho puntos con Cerro Muriano y Alcolea Los Ángeles.
Para la próxima jornada, el equipo entrenado por Julio Serrano volverá a jugar lejos de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, rindiendo visita a Fuente Obejuna, equipo de la zona media de la tabla ante el que de nuevo intentará seguir sumando para escalar posiciones en la clasificación.