El técnico prieguense se hace también cargo de dirigir al equipo de la Universidad de Córdoba
Redacción
Domingo 5 de enero de 2014 - 10:08
generica

El entrenador prieguense Antonio Navas, ha sido designado por la Universidad de Córdoba, para seleccionar y entrenar al equipo universitario durante la presente campaña.

De esta manera Navas alternará su puesto de entrenador del equipo de Primera Nacional del C.V. Carmen y de su equipo junior, con el de entrenador universitario.
Las características de esta competición, han sido uno de las razones para que el prieguense aceptará el cargo, ya que se disputará una eliminatoria previa contra Cádiz a finales de febrero, para poder acudir al Campeonato de Andalucía a celebrar en Jaén, que dará paso al Campeonato de España si se logra la clasificación. De esta manera, al no ser una liga propiamente dicha, podrá compaginarla sin problemas con las ligas federadas en las que compite.
El prieguense ya ha comenzado las pruebas para poder consolidar un equipo universitario  lo más homogéneo posible, para poder competir con universidades de gran prestigio como Granada, o Málaga. 


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 26 noviembre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 julio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 6 febrero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información