El equipo cadete tuvo jornada de descanso
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 6 de febrero de 2013 - 10:52
generica

Los equipos del Trompa Priego saldaron sus compromisos del pasado fin de semana con victorias, tanto en juniors como en infantiles, ya que el equipo cadete tuvo jornada de descanso.

Por categorías, el equipo junior se impuso con rotundidad al Basket Lucena con un marcador de 82-44, lo que demuestra a las claras la superioridad de los prieguenses, que pese a la victoria no abandonan la penúltima posición de la tabla.
La próxima jornada, el Asesoría Profijur visitará la cancha de Puente Genil, otro rival directo de la zona baja, ante el que los prieguenses buscarán sumar una nueva victoria, que les permita escalar posiciones en la clasificación.
En cadetes, el Aguas de Priego tuvo jornada de descanso, y se mantiene en la sexta plaza, descansando también este próximo fin de semana.
Finalmente en la categoría infantil, el Grupo Jiménez resolvió su enfrentamiento ante Puente Genil con suma facilidad, ganando el partido por KO al cerrar el acta con el resultado de 62-12.
Una victoria que deja a los de Priego en la tercera plaza de la tabla, a la espera de la próxima jornada, donde rendirán visita al Basket Lucentino, con la intención de sumar una nueva victoria en liga.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 30 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 20 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 31 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información