Cadetes y juniors tuvieron jornada de descanso durante el pasado fin de semana
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 16:34
generica

El Grupo Jiménez Priego se mantiene intratable en la competición provincial de baloncesto en categoría infantil, sumando este pasado fin de semana una nueva victoria, que les mantiene líderes invictos.
Una jornada en la que el infantil, fue el único equipo prieguense que disputó partido, ya que tanto juniors como cadetes tuvieron descanso.

En lo que respecta al equipo infantil, nueva y abultada victoria ante un rival asequible, como fue el Basket Lucentino, que cayó en cancha prieguense por el marcador de 95-53, que demuestra la superioridad de los locales.
Un resultado que mantiene a los de Priego al frente de la clasificación, como líderes invictos, después de cuatro jornadas disputadas hasta el momento.
El Grupo Jiménez Priego volverá este fin de semana a ejercer como local, recibiendo a un equipo de la zona baja, como es el Nueva Carteya, ante el que los prieguenses buscarán una nueva victoria, que les permita seguir comandando la clasificación una jornada más.  
Con respecto a la próxima jornada, el Asesoría Profijur Priego se medirá al Basket Lucentino en cancha aracelitana, en un duelo de dos equipos que aún no conocen la victoria en la competición, por lo que uno de los dos sumará la primera a su casillero.
Finalmente, el Aguas de Priego recibirá en casa al colista, el Equibar, con la intención de alzarse con su segunda victoria, que permita a los prieguenses escalar posiciones en la clasificación. 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 31 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información