Este miércoles comienzan las semifinales, que disputan los dos primeros clasificados de cada grupo
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 1 de agosto de 2012 - 17:29
generica

La Liga de Verano de Baloncesto se encuentra inmersa en su fase decisiva, una vez terminada la primera fase de clasificación.

Una liga que se compuso de dos grupos con cuatro equipos cada uno, que disputaron una liguilla a una vuelta, donde los dos primeros clasificados pasaban de ronda, con enfrentamientos directos para conocer a los dos semifinalistas.

De esta manera, el grupo A quedó encabezado por Gabana, seguido por Green Team, mientras que el Grupo B Impacto Van-Vas fue el primer clasificado, seguido de Veteranos Priego, que serán los equipos que luchen por alcanzar la final.

Así y una vez cerrada la primera fase, por los puestos 5º al 8º lucharon Generación 95, E.M., la Gran Q y Almedinilla Atlético.

De la misma forma en semifinales los enfrentamientos, que comienzan este miércoles serán Impacto Van-Vas frente a Green Team; y Gabana frente a Veteranos Priego, en lucha por alcanzar un puesto en la gran final de esta consagrada competición deportiva del verano prieguense.


Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información