El técnico prieguense vuelve a contar para el organigrama técnico de la FEB
Redacción
Viernes 20 de julio de 2012 - 10:24

El Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto ha vuelto a confiar en el técnico prieguense Antonio Navas Aranda para seguir al frente de la selección española U13, después de los excelente resultados cosechados durante la pasada temporada.

La FEB daba a conocer hace unos días el listado de jugadores y técnicos para formar parte en la Operación Talento FEB U12/U13 masculina y femenina, englobada en el Programa de Tecnificación, que desarrolla la Federación Española de Baloncesto, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes.

De esta manera, tras la consecución el año pasado en Eslovenia del Torneo BAM FIBA para jugadores de 14 años, Navas ha vuelto a ser llamado para desarrollar un ciclo de dos años, en los que en el primero entrenaría a la selección española U13, para la próxima temporada volverla a dirigir en el Torneo Bam y asistir al nacimiento de una nueva generación de promesas del baloncesto español.

Durante esta temporada, el entrenador prieguense, ha estado viendo torneos y jugadores que la FEB tiene en seguimiento, analizando su evolución. Asimismo ha impartido varios clinics por la geografía andaluza, y ha participado en jornadas de tecnificación con jugadores y jugadoras en el programa 3X3 Plaza 2014, que la Federación Española ha venido desarrollando en diferentes ciudades de la geografía española.

Así, la concentración, que se celebrará en Guadalajara, durante los primeros días del mes de agosto, servirá al técnico prieguense de punto de partida en un trabajo que se irá complementando en Navidad y Semana Santa, para llegar al verano de 2013 en plenitud de condiciones para competir.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información