La primera fase de la competición se iniciará el próximo lunes, 16 de julio
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 12 de julio de 2012 - 12:47

Un total de nueve equipos tomarán parte en la XVIII Liga de Verano de Baloncesto, organizada por la Delegación de Deportes del Consistorio prieguense.

Para esta edición se han conformado dos grupos, un con cinco equipos y el segundo por cuatro, que disputarán una liguilla a una sola vuelta.

En el grupo A estarán los equipos Green Team, Oleum Hispania, Generación 95, Gabana y La gran Q; mientras que el grupo B estará formado por los conjuntos E.M., Veteranos Priego, Impacto-Van Vas, y Almedinilla Atlético.

La primera fase comenzará el próximo lunes 16 de julio en la pista cubierta de la Ciudad Deportiva, clasificándose para la segunda fase de cuartos de final los cuatro primeros clasificados de cada grupo.

La segunda fase, que se disputará en el pabellón cubierto, comenzará el 30 de julio, y los cuartos clasificados jugarán por los puestos séptimo y octavo, mientras que los terceros lo harán por los puestos quinto y sexto.

La fase final la disputarán los dos primeros clasificados, que se cruzarán en semifinales para determinar los finalistas.

La lucha por el tercer y cuarto puesto se jugará el 6 de agosto, mientras que la final se disputará en la pista central del pabellón cubierto, el día 9 de agosto  


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información