Se llevará a cabo en el Colegio San José de los Hnos. Maristas, con distintas actividades para jugadores, padres y entrenadores
Redacción
Miércoles 2 de mayo de 2012 - 18:04
generica

El Club Baloncesto Trompa Priego llevará a cabo este próximo sábado una jornada de convivencia, dirigida a jugadores, padres y entrenadores del club, en la que está prevista la realización de distintas actividades.

Este día del club, busca además como objetivo, que toda su masa social participe de una jornada con el baloncesto como fondo, una vez que sus equipos ya han concluido su actividad en las competiciones provinciales de este deporte.
Entre las actividades previstas, se llevarán a cabo distintas competiciones deportivas para los más pequeños, con enfrentamientos 3X3, concursos de tiro a canasta, así como para jugadores en edad infantil, cadete y juvenil, que se completará con partidos de baloncesto entre padres y entrenadores.
La actividad también contará con el reconocimiento del club hacia las empresas patrocinadoras de los equipos de la actual campaña, entregándose igualmente premios y regalos para los participantes.
Finalmente, el Día del Club del Trompa Priego concluirá a mediodía con una comida, en la que se degustará una paella.


 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información