Ambos se impusieron en semifinales a Impacto Van-Vas y Gabana, respectivamente
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 3 de agosto de 2012 - 16:57
generica

Los equipos Green Team y Veteranos Priego disputarán el próximo 9 de agosto la gran final de la Liga de Verano de Baloncesto, después de ganar sus respectivos compromisos en semifinales.

Unas semifinales que se disputaron el pasado miércoles en el Pabellón Cubierto y que se saldaron con los resultados Impacto Van-Vas 30, Green Team 47, y Gabana 48, Veteranos Priego 53.

Resultados muy ajustados, que dejan a las claras el nivel parejo de los cuatro equipos, que resultaron primeros clasificados en sus respectivos grupos, tras la disputa de la fase regular.

También se disputaron los partidos por los puestos 5º al 9º, que depararon las victorias de Generación 95 ante E.M.; y de Almedinilla Atlético frente a La Gran Q.

Así, y cuando resta saber el podio de honor de la Liga de Verano de Baloncesto, el quinto puesto es para Generación 95, el sexto para E.M., el séptimo para Almedinilla Atlético y el octavo para La Gran Q.

La resolución de esta competición veraniega tendrá que esperar hasta el día 9, pero antes, el próximo lunes, Impacto Van-Vas y Gabana se medirán en el partido por el tercer y cuarto puesto. 


Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información