Nueva jornada de liga en las competiciones provinciales de baloncesto, que se salda con dos derrotas y una victoria
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 31 de octubre de 2012 - 19:21
generica

Jornada de luces y sombras para los equipos del Trompa Priego en la pasada jornada de las competiciones provinciales de baloncesto, donde únicamente el equipo infantil saldó su compromiso liguero con victoria.

El equipo junior se desplazó el sábado a la cancha de la Rambla para disputar su partido, y aunque plantó cara al actual líder del grupo, el Asesoría Profijur sumó su segunda derrota de la temporada, con un marcador de 65-52, que deja a los prieguenses en la zona baja de la clasificación.

Los juniors intentarán sumar su primera victoria este jueves, en el encuentro que les enfrentará en casa al equipo B del Colegio Virgen del Carmen de la capital cordobesa.

Por otro parte, los equipos cadete e infantil jugaron sus encuentros en casa, teniendo como rivales a los equipos del Baloncesto Egabrense.

El Aguas de Priego, en categoría cadete, se vio sorprendido por el equipo de Cabra, ante el que cayó por un claro marcador de 48-71, que deja a los de Priego en la segunda plaza, compartiendo el liderato del grupo con el Colegio Virgen del Carmen.

Por su parte el Grupo Jiménez, en categoría infantil, sí pudo contra los egabrenses, ganando su encuentro por 66-55.

Un resultado que pone a los de Priego líderes en solitario de la clasificación, sumando dos victorias en su casillero.

De cara a la próxima jornada, tanto cadetes como infantiles descansarán, volviendo a la competición el día 11 de noviembre. 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información