Dos victorias y una derrota, balance de la primera jornada liguera
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 23 de octubre de 2012 - 21:05
generica

Comenzó este fin de semana la temporada oficial para los equipos base del Trompa Priego en sus diferentes categorías provinciales, y lo hizo con un saldo de dos victorias y una derrota, en esta primera jornada liguera.

La de cal vino de la mano del equipo junior, que cayó en casa ante el Clarita Iuliá de Espejo, por un marcador de 50-61.

Un resultado ajustado, que deja a los prieguenses en la quinta plaza de la clasificación, después de la disputa de esta primera jornada, a la espera del próximo partido, que el Asesoría Profijur jugará este próximo domingo en La Rambla.

Mejor fueron las cosas para el Aguas de Priego, que se impuso a domicilio en La Rambla, por un marcador de 25-62, lo que le convierte en el primer líder de la competición.

Los cadetes jugarán su próximo partido en casa este sábado, recibiendo al Baloncesto Egabrense, que disputará su primer encuentro liguero.

Por último y dentro de la categoría infantil, el Grupo Jiménez Priego también se impuso como visitante, esta vez en la cancha del Hierros La Unión, al que derrotó por KO, cerrando el acta con el marcador de 18-68, compartiendo la primera plaza de la tabla con varios equipos, después de esta primera jornada liguera.

De cara a este próximo fin de semana, el equipo prieguense recibirá este sábado en casa al Grupo Asesores de Cabra, actual líder de la categoría. 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información