Juniors, cadetes e infantiles representarán al club prieguense esta temporada
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 26 de septiembre de 2012 - 10:01
generica

El Trompa Priego contará con tres equipos federados en las competiciones provinciales de baloncesto, que se iniciarán a mediados del próximo mes de octubre, una vez configurados los calendarios de competición en las diferentes categorías del baloncesto provincial.

Así, el club prieguense contará con un equipo en categoría júnior, otro en cadete, y un tercero en infantil, que iniciarán la competición oficial el próximo 20 de octubre.

El equipo infantil ha quedado encuadrado en el Grupo A, teniendo como rivales a Lucena, Córdoba Baloncesto, Montilla, Colegio Virgen del Carmen, La Rambla, Baloncesto Egabrense y Puente Genil.

Por su parte, los cadetes se verán las caras con equipos como Montilla, Colegio Virgen del Carmen, Castro del Río, Equibar, la Rambla, y Baloncesto Egabrense.

Finalmente, el equipo júnior tendrá como rivales en la fase regular a Colegio Virgen del Carmen, La Rambla, Espejo, Lucena y Puente Genil.

Los primeros objetivos de los equipos prieguenses pasarán por lograr su clasificación para los play-off, y a partir de ahí buscar colarse en las finales de sus respectivas categorías, para luchar por el título y acceder a los CADEBA.  


Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información