Se dan cita equipos masculinos y femeninos de distintos municipios del sur de la provincia
Redacción
Jueves 24 de enero de 2013 - 09:14
generica

Priego acogerá este domingo la tercera concentración de la liga benjamín de baloncesto de la provincia de Córdoba, donde se darán cita equipos masculinos y femeninos de distintos municipios del sur de la provincia.

En esta octava edición de este torneo pensado para los más pequeños y al igual que en ediciones anteriores, se establecen cada jornada dos sedes, con el fin de evitar largos desplazamientos, siendo en este caso Priego el lugar de celebración de la jornada de la Zona Sur.
Los partidos comenzarán en torno a las 10:00 de la mañana, estando prevista su conclusión sobre las 15:00 horas. En la concentración de la Zona Sur participarán equipos de localidades como Cabra, Puente Genil, La Rambla, Fernán Núñez, La Carlota o Priego, tanto en categoría masculina como femenina.
El objetivo de este torneo no es otro que promover el deporte del baloncesto entre los más pequeños, fomentando igualmente el aprendizaje del baloncesto, inculcando valores de educación, compañerismo y respeto entre todos los participantes.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 30 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 20 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 31 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información