Cadetes e infantiles actúan como locales, mientras que los júniors se desplazan hasta Montilla
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 30 de noviembre de 2012 - 10:07
generica

Los equipos de baloncesto del Trompa Priego afrontan este fin de semana una nueva e interesante jornada dentro de las competiciones provinciales de este deporte, donde empiezan a clarificarse las posiciones de play off.

Por categorías, el Asesoría profijar tendrá una complicada salida en la liga junior, ya que rendirán visita al C.B. Montilla, equipo enclavado en la segunda plaza de la clasificación, que aún no conoce la derrota.
Por su parte, los prieguenses solo suman una victoria en los cuatro compromisos ligueros disputados hasta el momento, por ello, el cuadro montillano parte a priori como favorito, en este nuevo envite liguero.
Tampoco tendrá un duelo cómodo el Aguas de Priego en categoría cadete, ya que recibirán al Baloncesto Córdoba.
El cuadro capitalino se sitúa en la tercera plaza de la clasificación con tres victorias y una derrota, mientras que los de Priego, que son cuartos, con dos derrotas y otras tantas victorias.
El Baloncesto Córdoba también será el rival del Grupo Jiménez en la categoría infantil. Pese a ceder su primera derrota la pasada jornada ante el Virgen del Carmen, los prieguenses siguen comandando la clasificación, y esta jornada recibirán al segundo clasificado.
El cuadro de la capital, con un partido menos, aún no conoce la derrota, por lo que el Grupo Jiménez deberá hacer valor el factor cancha para doblegar a su oponente, y conservar una semana más el liderato.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 20 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 31 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información