Esta jornada, cadetes e infantiles afrontan complicadas salidas a la cancha del Colegio Virgen del Carmen
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 20 de noviembre de 2012 - 09:22
generica

Los equipos del Trompa Priego lograron el pasado fin de semana un pleno de vicotiras dentro de las competiciones provinciales de baloncesto. Juniors, cadetes e infantiles saldaron sus respectivos compromisos ligueros con victorias, posicionándose para luchar por alcanzar los play offs.

En el duelo de colistas, el Asesoría Profijur Priego salió vencedor, al imponerse a domicilio al Basket Lucentino por un ajustado 63-69, sumando así su primera victoria de la temporada, aunque se mantiene en la zona baja de la tabla con tres derrotas y una victoria.

Los prieguenses disputarán su próximo encuentro el 6 de diciembre, recibiendo en casa a Puente Genil, equipo que ocupa actualmente la tercera plaza en la categoría junior.

En cadetes, el Aguas de Priego logró su segunda victoria liguera a costa del colista. Los prieguenses se impusieron con claridad al Equibar con un marcador de 72-46, que les permite auparse a la quinta plaza.

De cara a la próxima jornada, los de Priego tendrán una complicada salida este fin de semana, a la cancha del Colegio Virgen del Carmen, que ocupa la segunda plaza de la tabla.

Por último el Grupo Jiménez sigue intratable en la competición infantil, sumando una nueva victoria, que les mantiene al frente de la clasificación como líderes invictos.

La víctima de esta jornada fue el colista Nueva Carteya, al que los prieguenses ganaron por KO, cerrando el marcador en 60-10.

La próxima jornada traerá un duelo crucial para los de Priego, ya que visitarán la cancha del Colegio Virgen del Carmen, equipo que también se mantiene invicto aunque con un partido menos que el Grupo Jiménez.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 31 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información