Enmarcado en las jornadas de formación organizadas por el Club Baloncesto Juventud de Ceuta
Redacción
Viernes 16 de noviembre de 2012 - 07:26

El técnico prieguense Antonio Navas impartirá una serie de charlas dirigidas a entrenadores y aficionados al baloncesto en Ceuta, del 19 al 21 de noviembre.

Organizada por el Club Baloncesto Juventud de Ceuta, el lunes 19; Navas disertará sobre metodología y técnica individual en el CEIP José Ortega y Gasset.

Posteriormente habrá una cena-coloquio con los entrenadores del club, para exponer las distintas ideas sobre el deporte del baloncesto, formas de trabajo, etc…

El martes 20 hay prevista por la mañana una visita a Marruecos y para la tarde un nuevo clinic práctico con el equipo mini femenino del club, donde los asistentes podrán ver la forma de trabajo en pista del entrenador prieguense.

Están charlas están enmarcadas dentro del programa de las I Jornadas de Formación que el CB Juventud ha programado durante el mes de noviembre, siendo Antonio Navas, el único entrenador peninsular que acude a ellas.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 31 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Redacción  |  Viernes 20 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 12 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información