Priego acogió este domingo una nueva jornada de la liga benjamín de baloncesto
Redacción
Martes 29 de enero de 2013 - 09:09
generica

Las competiciones provinciales de baloncesto en el pasado fin de semana trajeron una de cal y otra de arena para los equipos del Trompa Priego.

Mientras que los juniors descansaron, cadetes e infantiles jugaron sus encuentros en la vecina localidad de Cabra, cosechando resultados dispares.
El equipo cadete cayó derrotado en su visita a la cancha del Baloncesto Egabrense, con un resultado de 58-34.
Los de Cabra fueron siempre por delante en el marcador y controlaron un partido en el que los prieguenses fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos.
Tras este encuentro, el Aguas de Priego se mantiene en la quinta plaza, manteniendo aún sus opciones de meterse en la siguiente fase.
Mejor fueron las cosas para el cuadro infantil, ya que se trajo una apurada victoria de cancha egabrense, al imponerse por un ajustado 54-58, en un partido jugado de poder a poder.
El Grupo Jiménez se mantiene en la tercera plaza y reafirma su objetivo de jugar los play off, teniendo a tan solo una victoria al segundo clasificado.
De cara a la próxima jornada, el equipo junior recibirá en casa al colista, el Basket Lucentino, donde estará en juego la última plaza de la tabla. Por su parte, el equipo cadete tendrá jornada de descanso, mientras que el equipo infantil recibirá en casa a Puente Genil, un rival en teoría asequible, que tan solo ha ganado un encuentro en las diez jornadas disputadas hasta el momento.
Por otro lado, Priego acogió este pasado domingo una nueva jornada de la liga benjamín de baloncesto, en la que tomaron parte equipos de localidades del sur de la provincia, en lo que fue toda una fiesta del deporte de la canasta.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 30 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 20 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 31 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información