Cadetes e infantiles apuran sus opciones para meterse en la siguiente ronda
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 20 de febrero de 2013 - 13:22
generica

Las competiciones provinciales de baloncesto entran en su fase decisiva para los equipos del Trompa Priego, donde cadetes e infantiles apuran sus opciones para meterse en la siguiente fase, cosa que ya no podrá hacer el conjunto junior, que este pasado fin de semana concluyó la fase regular de la competición.

Así, en la categoría junior, el Asesoría Profijur se quedó fuera de la disputa del play off tras perder en el último partido de la fase regular ante el líder, el CB Montilla, por un ajustado 59-62.
Los prieguenses concluyen su participación liguera en la presente temporada, clasificándose en el quinto puesto, con tres partidos ganados y nueve perdidos.
En la categoría cadete, el Aguas de Priego mantiene intactas sus opciones de clasificarse para los play off, después de vencer a domicilio al Equibar por 47-69.
Con este resultado, el equipo cadete se afianza en la quinta plaza, quedando tan solo a una victoria de lograr la cuarta plaza, que da derecho a jugar la siguiente fase.
Por último en la categoría infantil, el Grupo Jiménez logró la victoria por KO en la cancha del Nueva Carteya, cerrando el acta con el resultado de 3-53.
Una victoria que deja a los de Priego en la segunda plaza, a la espera del partido que le enfrentará con el tercer clasificado, el Colegio Virgen del Carmen, este próximo fin de semana.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 6 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 30 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 20 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 31 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 23 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información