Los equipos prieguenses saldan esta primera cita con dos derrotas
Redacción
Martes 26 de noviembre de 2013 - 09:14

Este domingo se ha celebrado en el Colegio Cervantes la primera concentraciones de la IX Edición de la liga Benjamín-Pequebasket que una temporada más organiza la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, y en la cual se ha batido un nuevo record de participación con 36  equipos y casi 500 pequeños haciendo las delicias de todos los asistentes.

Esta actividad tiene como objetivo principal que los niños se diviertan practicando el baloncesto, que realicen una actividad física y se relacionen entre sí, fomentando además valores como el respeto, el compañerismo y la educación entre otros.
En definitiva más de seis horas de buen baloncesto que contó con la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres García y del Secretario General de la misma, Antonio Guillén García y la colaboración como siempre a la altura de este gran evento del Colegio Cervantes de Córdoba.
En lo que respecta a los equipos prieguenses, la jornada se saldó con dos derrotas, en benjamín mixto se consiguió un resultado de 14-24 ante Puente Genil, y 8-13 ante Addipacor.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 julio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 6 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 30 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 20 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información