El técnico prieguense afronta una nueva etapa en el cuadro carmelita compaginando el equipo senior con el junior
Redacción
Lunes 19 de agosto de 2013 - 17:41

Tras su brillante campaña al frente del equipo junior del C.V. Virgen del Carmen, con el que consiguió el título provincial, el técnico prieguense Antonio Navas seguirá la próxima temporada en la órbita del club carmelita, dirigiendo al equipo senior en Primera Nacional.

Navas compaginará en un principio ambas escuadras, con la intención de ir formando jugadores juniors para el primer equipo, que se encuentra actualmente por cerrar.
La experiencia del prieguense en esta competición, tras dirigir al Trompa Priego y a Puente Genil en campañas anteriores, además del conocimiento del equipo junior, ha sido determinante para que Navas sea designado entrenador del conjunto de Primera Nacional.
De esta manera y tras finalizar las concentraciones que éste ha llevado a cabo con la selección española U13, Navas empezará a diseñar la pretemporada, con la intención de cerrar el equipo y llegar al inicio de liga en las mejores condiciones.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 julio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 6 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 30 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 20 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información