En los próximos días volverá a dirigir a la selección nacional de categoría infantil en una concentración en Guadalajara
Redacción
Sábado 27 de julio de 2013 - 19:36

Tras una brillante temporada en la que el técnico prieguense Antonio Navas cambió de club, entrenando al equipo junior del Colegio Virgen del Carmen  de Córdoba, con el que consiguió el título liguero, la Federación Española de Baloncesto vuelve a contar con el entrenador para ir puliendo las futuras estrellas de nuestro baloncesto como seleccionador nacional infantil.

Así, desde el 30 de julio, Navas se desplazará a Guadalajara para hacerse cargo de la categoría U-13 (infantil) en la denominada por la Federación Española Operación Talento 2013, donde en unas duras jornadas se trabajará con una treintena de jugadores para su puesta a punto en próximas competiciones internacionales.
De esta manera queda un año más refrendada, la confianza que la FEB tiene en el técnico local desde las altas instancias federativas, ya que son siete años consecutivos los que Antonio Navas lleva trabajando en distintas fechas del año en las categorías de formación, siendo actualmente el técnico que más años lleva en esta labor dentro del organigrama de la federación.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 julio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 6 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 30 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 20 noviembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información