El piloto del Trial Priego de Córdoba se impone con claridad en Torredelcampo y Peñarroya
Redacción
Jueves 27 de marzo de 2014 - 18:46
generica

Tras la disputa de la dos primeras pruebas del Campeonato de Andalucía de trial, el piloto prieguense Pepe Serrano ha presentado sus credenciales al título en la categoría TR2, tras hacerse con sendas victorias en las pruebas celebradas en Torredelcampo y la del pasado fin de semana en Peñarroya.

El piloto del Trial Priego de Córdoba lidera la clasificación tras una cómoda segunda victoria en tierras cordobesas, que finalizó con 15 puntos de penalización por los 41 y 42 de sus dos compañeros de podio, el sevillano Nestor Ordoñez y el cordobés Ángel Perea.
En los TR3 fue otro piloto del club prieguense el que subió a lo más alto del cajón, Diego Molina (Gas Gas), que sólo cometió 4 errores; mientras que el onubense Álvaro Márquez, segundo, presentó una tarjeta final con 11 y Alberto Ortiz, tercero, con 15 puntos.
De esta manera, los pilotos del club prieguense comienzan con buen pie el torneo andaluz de la especialidad, donde apuntan a copar los puestos altos de la clasificación general al final del mismo.


Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 14 diciembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 18 octubre de 2012

Redacción  |  Miércoles 6 junio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 9 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 18 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información