El técnico prieguense también dirige al equipo carmelita en Primera Nacional
Redacción
Jueves 3 de abril de 2014 - 13:23

El técnico prieguense Antonio Navas está redondeando una más que brillante temporada con los equipos que dirige esta temporada.

Este año tenía un doble reto con el equipo cordobés del Colegio Virgen del Carmen, ya que por un lado disputa la Primera Nacional Masculina, con el equipo más joven de la categoría, y por otro lado competía también en la Liga Junior de Córdoba.
Así, con el equipo junior ha conseguido el título provincial en la categoría reina del baloncesto cordobés, al imponerse en una serie final al gran favorito el Bball Córdoba, en los play off, en una serie inmaculada por 3-0. El conjunto del Bball había logrado con este generación los títulos de Mini, Infantil y Cadete. Y ha tenido que ser con la llegada de Navas, cuando se rompa esta racha.
De esta manera Navas consigue dos campeonatos seguidos, ya que logró también el de la temporada pasada, estando dos años invicto en la categoría.
Asimismo el entrenador prieguense está a una sola victoria matemática de mantener al equipo de Primera Nacional en la categoría. Incluso podría darse el caso de que sin ganar ningún encuentro también se salvase, demostrando que la apuesta por la juventud y el trabajo, da sus frutos.
Como colofón a la temporada aún no finalizada, Navas tuvo el encargo de la Universidad de Córdoba, de competir en la Liga Universitaria, donde consiguió con la UCO la medalla de bronce, que hacía varias décadas que la Universidad no conseguía, quedándose a solo cuatro puntos de disputar la final, en una semifinal donde los problemas por lesiones minaron el potencial cordobés.
El nuevo reto lo tiene enfocado el técnico prieguense en la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes, a celebrar en Dos Hermanas (Sevilla) del 8 al 13 de abril, donde intentará colocar a su equipo juvenil entre los mejores de Andalucía.


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 26 noviembre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 julio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 20 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 6 febrero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información