Francisco Serrano completó la actuación de los pilotos del Trial Priego de Córdoba con un quinto puesto en TR4
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 8 de abril de 2014 - 16:14

El Trial Ciudad de Málaga deparó buenos resultados para los pilotos del Trial Priego de Córdoba, ya que Pepe Serrano y Diego Molina sellaron sendos segundos puestos en las categorías TR2 y TR3, respectivamente.

Pepe Serrano mantiene intactas sus aspiraciones de título tras conseguir un segundo puesto en la prueba celebrada en Málaga, completando una tarjeta con 73 puntos, por detrás del gaditano Néstor Ordóñez.
Por su parte Diego Molina estuvo más cerca del triunfo, ya que el piloto del Trial Priego de Córdoba solo quedó a dos penalizaciones de alcanzar la primera plaza, que a lo postre fue para Álvaro Márquez del M.C. Villablanca.
Tampoco obtuvo un mal resultado Francisco Serrano en TR4, que cerró su actuación con un quinto puesto, demostrando que el trial prieguense apunta a copar los primeros puestos de la general de aquí al final de temporada. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información