La actividad se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años
Redacción
Lunes 7 de julio de 2014 - 08:54

Desde el pasado 1 de julio se está llevando a cabo la segunda edición del Campus de Verano de Fútbol, que organiza la Asociación Deportiva Calvario Priego C.F. con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el 15 de agosto.

Como principal novedad destaca la ampliación de días del campus, así como la presencia de destacados profesionales como Antonio Aguayo, coordinador del proyecto, y Julio y Salvador Serrano, como directivos técnicos.
El campus de fútbol está dirigido a niños y niñas con edades entre los 6 y 13 años de edad, siendo el horario de clases de 9 a 14 horas, con actividades físicas, lúdicas, deportivas y de apoyo escolar.
Por otro lado, esta asociación deportiva ha creado para la temporada 2014/15, “La Academia” con el objetivo de fichar a futuros futbolistas desde edades tempranas, a partir de 4 años, supervisados por los mismos profesionales. Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita.
Para más información las personas interesadas pueden contactar con la asociación a través del email: adcalvariopriegocf@gmail.com o en el teléfono 630 14 91 29.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 29 septiembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 18 septiembre de 2012

Miguel Barrón Camacho (*)  |  Miércoles 7 marzo de 2012

Jorge Linares Torralbo  |  Viernes 15 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información