Excelente papel del MC Trial Priego de Córdoba en el torneo andaluz de la especialidad con dos títulos y un tercer puesto
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 4 de diciembre de 2014 - 20:01

El piloto prieguense Pepe Serrano se ha proclamado campeón de Andalucía de trial dentro de la categoría TR-2, rubricando una gran temporada, en la que ha sido el gran dominador del torneo. A ello hay que sumar la gran temporada realizada por el MC Trial Priego de Córdoba, convirtiéndose en uno de los clubes punteros de la temporada, con varios títulos en su haber.

En la última prueba celebrada en la localidad sevillana de Morón dela Frontera, Serrano, con Gas-Gas, volvió a ser el mejor dentro de la categoría TR-2, sumando 39 puntos de penalización, por los 83 de su máximo rival, el gaditano Néstor Ordóñez, que a la postre se hizo con el subcampeonato, dando paso a Ángel Perea.
En TR-3 nuevo éxito para el club prieguense, ya que Diego Molina, a pesar de ser tercero en la prueba de Morón, logró los puntos necesarios para coronarse como campeón de Andalucía, dando un nuevo título al Trial Priego de Córdoba, que además sumaría otro podio, gracias al tercer puesto logrado por el prieguense Francisco Serrano, que en esta prueba le bastó con ser quinto para colocarse entre los tres mejores de su categoría.
A falta de la última prueba del campeonato, que se celebrará este fin de semana en la localidad cordobesa de Posadas, los pilotos prieguenses cierran una nueva temporada exitosa dentro del trial andaluz, confirmándose como una de las potencias de este deporte en nuestra comunidad autónoma.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 7 mayo de 2014

Redacción  |  Viernes 14 diciembre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 18 octubre de 2012

Redacción  |  Miércoles 6 junio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información