Evento en el que han colaborado peñas de distintas localidades de Córdoba y Sevilla
Redacción
Lunes 25 de julio de 2016 - 17:59

El Recreo de Castilla acogerá el próximo viernes, 29 de julio, a partir de las 22 horas una Noche Flamenca a beneficio de la Asociación Priego Sin Barreras Arquitectónicas, entidad organizadora del evento con la colaboración del Consistorio prieguense y distintas firmas comerciales de nuestra localidad.

Para la ocasión se ha contado con la colaboración de numerosas peñas flamencas de localidades como La Rambla (Peña la Bulería), La Carlota (El Yunke), La Guijarrosa (Curro de Utrera), Santaella (García Lorca), y Priego (Fuente del Rey), contándose con las actuaciones al cante de Paco de La Carlota, Rafi Escobar, Agustín Cáceres, Manuel Ruiz, Juan Carmona y varios integrantes de la peña flamenca Fuente del Rey de Priego, que estarán acompañados a la guitarra por Niña Yoli y José Miguel Sojo.
Igualmente, en el transcurso de esta noche flamenca benéfica se contará con la actuación del Grupo El Yunke.
Reseñar finalmente que el precio de las localidades, que pueden adquirirse anticipadamente en Bar Reyes, Cosas de Priego, Karley möbel y La Flor de Mayo, es de 5 euros, dentro del que se incluye la consumición de un refresco, contándose con un servicio de barra con comida.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 20 julio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 9 julio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 2 marzo de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 23 febrero de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 18 noviembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información