Los ingresos irán destinados a la Asociación de Padres y Profesionales de Niños con Necesidades Educativas Específicas.
Redacción
Lunes 20 de julio de 2015 - 20:21

El Teatro Victoria acogerá el próximo domingo, 26 de julio, una nueva edición de la gala de danza oriental y bailes latinos, a beneficio en esta ocasión de la Asociación de Padres y Profesionales de Niños con Necesidades Educativas Específicas.

Organizada por este colectivo y por la academia de baile Yamile, en la misma tomarán parte las alumnas y la propia directora de la Academia, junto a otras colaboraciones, entre ellos de los alumnos de Latido Dance y distintos escuelas de baile y asociaciones de Andalucía.
Las localidades para asistir a la gala, que dará comienzo a las 21:30 horas, pueden adquirirse de manera anticipada y al precio de 3 euros en la propia academia de baile Yamile, en peluquería Juan Valdivia, Joyería San Marcos y en Ordenadores Rivera, así como en las taquillas del Teatro Victoria una hora antes del inicio del espectáculo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 9 julio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 2 marzo de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 23 febrero de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 18 noviembre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 13 octubre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información