La Eucaristía estuvo presidida por el obispo de Bilbao, Mario Iceta.
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 9 de julio de 2015 - 21:32

La parroquia de la Santísima Trinidad e Inmaculada acogía ayer miércoles una Eucaristía, en la que se conmemoraba los 18 años de la ordenación sacerdotal y de la celebración de su primera misa del actual párroco, Luis Recio Úbeda.

Ceremonia que estuvo presidida por el obispo de Bilbao, Mario Iceta, que durante esta semana ha permanecido unos días de descanso en nuestra localidad, contándose también con la participación en la misma de varios compañeros de Luis Recio de su etapa como estudiante en el seminario, sacerdotes y seminaristas de Priego, así como familiares, feligreses de las parroquias de Fuente Tójar, Castil de Campos y La Rambla en las que ha ejercido su ministerio, así como integrantes de los grupos de juventud y matrimonios de la Trinidad y miembros de esta comunidad parroquial.
Cabe reseñar que a su llegada a nuestra localidad, Luis Recio fue coadjutor en Ntra. Señora de la Asunción, pasando posteriormente al Carmen, para un año después establecerse definitivamente en la Trinidad.
Durante su intervención en la homilía, Recio destacó que durante estos 18 años, no han sido tanto las palabras sino los hechos los que han ido forjando su ministerio, agradeciendo a Dios las personas que ha ido poniendo en su camino durante estos años.
El epílogo de esta Eucaristía especial fue la clausura de la quinta edición de los cursos en los que, a lo largo de este año, han participado los distintos grupos de la parroquia de la Trinidad, que junto al homenajeado compartieron un aperitivo en los salones del templo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 2 marzo de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 23 febrero de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 18 noviembre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 13 octubre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información