Ambos tendrán lugar en el Teatro Victoria, siendo el primero de ello a beneficio de los bancos de la iglesia de San Francisco
Redacción
Lunes 7 de noviembre de 2016 - 20:40

La Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego, bajo la dirección de José Pablo Arjona Moral, ofrecerá los días 13 y 19 del presente mes de noviembre sendos conciertos en el Teatro Victoria con un atractivo y complejo repertorio, muy diferente en cada uno de ellos.

Así, el sábado 12, a las 21:00 horas, tendrá lugar la primera de estas citas musicales con motivo del concierto a beneficio de los nuevos bancos de la iglesia de San Francisco, para lo cual los asistentes deberán abonar por su entrada 5 euros. En esta ocasión el repertorio estará compuesto por la fantasía para narrador y Banda Sinfónica  "El Quijote" , de Ferrer Ferrán, actuando como narrador Rafael Calvo Soldado, así como la suite del ballet "Romero y Julieta" de S. Prokofiev. En la segunda parte del concierto se interpretará  "Las siete trompetas del Apocalipsis", de Óscar Navarro junto a las Corales "Alonso Cano" de Priego de Córdoba y "San Pedro Mártir" de Doña Mencía.
Tras esta primera cita, el sábado 19, a las 20:30 horas y con entrada libre, la Banda celebrará la trigésimo tercera edición del concierto de Santa Cecilia, en el que se rendirá un homenaje a los grandes escritores Miguel de Cervantes y William Shakespeare en el IV centenario de su fallecimiento. Por este motivo el repertorio estará integrado por  "Don Quixote" , Sinfonía nº 3 , de Robert W. Smith, mientras que en la segunda parte de interpretará  "Othello"  de Alfred Reed, y la suite para ballet "Romeo y Julieta”, de S. Prokofiev.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 27 abril de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información