Luque cuenta con licencia RFEA dentro del club murciano Virus Trail
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 14 de diciembre de 2020 - 16:47

El atleta prieguense Dani Luque sigue engordando su palmarés tras la consecución recientemente del título autonómico, con la medalla de bronce en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas de trail runing representando a Murcia.

La carrera se celebró este domingo en Ibiza, con una prueba de 21 kms y cerca de 900 metros de desnivel positivo, donde se dieron cita las selecciones de trail de todas las comunidades españolas.

Un recorrido muy rápido y corrible en el que el prieguense paró el crono en 1:30:57, logrando la décimo séptima posición de la general, a poco más de nueve minutos del ganador, Andreu Blanes, de la Comunidad Valenciana.

Tras sumar los tiempos de los primeros clasificados de cada autonomía, la medalla de oro fue para Valencia, seguida de Andalucía y Murcia en tercera posición.

LICENCIA NACIONAL EN MURCIA
El prieguense cuenta con licencia nacional en la Federación Murciana después de residir en esta comunidad varios años por motivos laborales, perteneciendo al club Virus Trail, de ahí que el seleccionador de la comunidad lo llamase para formar parte del equipo murciano, junto a otro viejo conocido, Zaid Ait Malek.

Asimismo, Dani Luque cuenta con licencia autonómica en la FAM, perteneciendo igualmente al Club UMAX Trail de Priego de Córdoba. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 octubre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 septiembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 3 noviembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información