El corredor del UMAX Trail hace podio en la categoría Veterano A, donde Antonio Ropero fue cuarto
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 21 de marzo de 2021 - 20:10

La actual situación sanitaria está haciendo que se suspendan un  importante número de carreras y pruebas atléticas, tanto de montaña como en asfalto y populares, y las que se celebran se llevan a cabo con importantes medidas de seguridad y apenas sin público.

Una de estas carreras ha sido la CXM Nico Molina-Sierra de Dúrcal, celebrada este domingo en tierras granadinas, donde el corredor del UMAX Trail, Manolo Osuna ha logrado el segundo puesto en la categoría Veterano A.

El prieguense ha invertido un tiempo de 2:04:14 en completar los casi 25 kilómetros de carrera, que ha discurrido por el parque natural de Sierra Nevada, con un desnivel positivo de 1.450 metros, logrando el noveno puesto en la clasificación general y el segundo en la categoría Veterano A.

Su compañero de equipo, Antonio Ropero, ha conseguido la décimo segunda posición de la general con un crono de 2:04:56, quedándose a unos segundos se lograr el tercer cajón del podio en la categoría Veterano A. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 octubre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 septiembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información