La corredora prieguense se codea con la élite de la ultradistancia nacional en su primera participación en este tipo de pruebas
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 22 de marzo de 2022 - 18:57

La corredora del CD UMAX Trail Mª Carmen “Chili” Aguilera consiguió este pasado sábado la decimocuarta plaza absoluta en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME por selecciones, celebrado en el entorno del parque natural de Cazorla. 

La corredora del CD UMAX Trail, en su primera participación en esta disciplina, mucho más exigente a nivel físico y mental, logró completar los cerca de 74 kilómetros del recorrido, con un desnivel acumulado que superaba los 4.000 metros, en nueve horas y dieciocho minutos, alzándose con la decimocuarta posición de la general absoluta.

La prueba, con salida y llegada en la localidad jienense de Quesada, reunió a los mejores especialistas del país en ultradistancia, con un gran nivel, donde la corredora prieguense se ha codeado con las más importantes corredoras nacionales. Un importante logro que podría abrir las puertas de futuras convocatorias del equipo autonómico femenino.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 6 octubre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 junio de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información