La corredora del CD UMAX Trail de Priego ratifica su buen estado de forma y competirá con las mejores especialistas del mundo de las carreras por montaña
Redacción
Martes 15 de junio de 2021 - 17:35

La FEDME dio a conocer este lunes el equipo que representará a España en los Campeonatos del Mundo de Skyrunning, que se disputarán entre los días 9 y 11 de julio en la Vall de Boí, en el Pirineo de Lleida.

La corredora del CD UMAX Trail de Priego, Patricia Pineda, formará parte del combinado español que competirá en la modalidad de trail, confirmando así su gran proyección en los últimos años, donde actualmente lidera la Copa de España de CXM.

Los Campeonatos del Mundo de Skyrunning tendrán tres disciplinas, KV Vertical, Ultra y Sky, contando con la participación de alrededor de 200 atletas de 25 países, dentro del Buff Mountain Festival.

Las carreras comenzarán el viernes, 9 de julio con el KM Vertical de 2,8 kilómetros; el sábado se disputará la Ultra con un recorrido de  68 kilómetros, para culminar el domingo 11 de julio con la prueba de Trail, con 42 kilómetros, donde participará Patricia Pineda.

La selección española estará formada por Virginia Pérez, Fátima de Diego, Silvia Lara, Daniel Osanz, Pere Rullán y Manuel Merillas en KM Vertical.
 
Borja Fernández, Miguel Ángel Heras,  Manuel Anguita, Gemma Arenas, Aroa Sio y Maite Maiora en Ultra.
 
Y Zaid Ait Malek, Alejandro Forcades, Oihana Kortazar, Patricia Pineda y Marta Molist en la carrera de trail. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 13 mayo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 21 marzo de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información