Castil de Campos y Priego de Córdoba serán escenario de dos pruebas
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 13 de mayo de 2021 - 12:10

La Delegación Territorial en Córdoba de la Federación Andaluza de Montañismo ha dado a conocer el calendario de carreras que conformarán el V Circuito Provincial de carreras por montaña, en el que la comarca tendrá un especial protagonismo con las pruebas que se disputarán en la ELA de Castil de Campos y Priego de Córdoba.

Un circuito que comenzará el 26 de junio con el IV CxM de Villafranca, de 27 kms. Tras el periodo estival, Castil de Campos acogerá el 3 de octubre la segunda cita, cogiendo Rute el testigo el 10 de octubre.

El 24 de octubre se disputará la primera edición del Trail Castillo  Anzur, y en noviembre se celebrará la V CxM Sierras de Espiel, concluyendo el circuito el 12 de diciembre con el Trail Cerros del Hoyo.

Mención aparte merece el IX CxM Tiñosa Maratón Trail, que se celebrará el 21 de noviembre y será campeonato provincial, tanto de clubes como individual. Una prueba la de Priego muy consolidada y de gran arraigo en la comunidad autónoma, que de nuevo volverá a acoger el campeonato provincial.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 21 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 octubre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 septiembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información