Antonio Ropero y Guillermo Pedreira participan en la Ultra Bosques del Sur  y en el maratón del Camí del Cavalls, respectivamente
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 27 de mayo de 2021 - 18:33

Los corredores del UMAX Trail Antonio Ropero y Guillermo Pedreira han tomado parte este pasado fin de semana en la Ultra Bosques del Sur y el Maratón del Camí del Cavalls, respectivamente.

En la carrera de larga distancia que tuvo como escenario el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, Antonio Ropero empleó poco menos de doce horas y media en completar los 100 kilómetros de recorrido, con salida y meta en Cazorla.

Un trazado de una gran riqueza ecológica, muy quebrado y exigente, con un desnivel acumulado de +4562 metros, de una prueba que sería además campeonato de Andalucía de Ultras, donde tomaron la salida un total de 300 corredores.

Antonio Ropero consiguió finalmente la vigésimo cuarta posición de la general, la décimo segunda en la categoría de veteranos y el puesto décimo noveno en el campeonato andaluz.

MARATÓN DEL CAMÍ DEL CAVALLS
Por su parte, Guillermo Pedreira afrontó en tierras menorquinas el maratón del Camí del Cavalls, con 44 kms de recorrido por la isla de Menorca y sus playas.

Un trazado rompepiernas muy irregular en su inicio, con muchos desniveles tanto positivos como negativos y un pedregal final muy exigente, que se inició en la localidad de Es Migjorn Gran, y culminó en Ciutadella, recorriendo el sur y el oeste de Menorca. Guillermo Pedreira cruzó la línea de meta con un tiempo de 6:18:16.  
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 13 mayo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 21 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 octubre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información