La corredora del CD UMAX Trail fue segunda en la Calamorro Skyrace celebrada en tierras malagueñas
Redacción
Miércoles 30 de marzo de 2022 - 20:25

La corredora del CD UMAX Trail Patricia Pineda volvió a coronarse campeona de Andalucía de CxM en línea, tras la disputa de la Calamorro Skyrace, celebrada este pasado fin de semana en tierras malagueñas.

La gaditana afincada en Priego terminó los 27 kilómetros de la prueba en segunda posición de la general, después de una dura pugna con la corredora Sara Alonso, que tan solo en los kilómetros finales, fue capaz de despegarse de Pineda.

La carrera, con 2.300 metros de desnivel positivo, campeonato andaluz de CxM en línea, coronó a la atleta del club prieguense como campeona autonómica, secundada en el podio por Ikram Rharsalla y Beatriz Pardo.

Por otro lado, Patricia Pineda recibió en Loja el reconocimiento de la Federación Andaluza de Montañismo, dentro de la gala anual que celebra la federación, por los logros conseguidos por la corredora del CD UMAX Trail en la pasada temporada, como fueron campeona de la Copa de España de Carreras por Montaña, Campeona de Europa CxM y campeona del mundo por equipos con la selección española.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2022

Redacción  |  Miércoles 6 octubre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 junio de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información