Patricia Pineda se hizo con la victoria y Mª Carmen “Chili” Aguilera logró la segunda plaza en Veterana A y el tercer puesto final en la Copa Andaluza
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 5 de julio de 2022 - 18:09

Tanto Patricia Pineda como Mª Carmen “Chili” Aguilera, corredoras del CD UMAX Trail de Priego siguen sumando y demostrando el gran nivel de forma por el que atraviesan en este tramo de la temporada, con sendas excelentes actuaciones en el Kilómetro Vertical de Sierra Nevada, celebrado este pasado fin de semana en la estación de esquí de Pradollano.

Después de arrasar en Italia la semana anterior, Patricia Pineda volvió a subirse a lo más alto del podio tras cruzar en solitario la línea de meta. La gaditana del UMAX Trail empleó un tiempo de 54:58 en completar los 4,5 kilómetros del recorrido, con 1.050 metros de desnivel positivo. Como en carreras anteriores, Pineda salió fuerte de inicio, marcando un ritmo de carrera alto que le permitió dominar de principio a fin la subida para lograr la victoria absoluta.

Por su parte “Chili” Aguilera se batió el cobre con las grandes especialistas del KV, consiguiendo la séptima plaza absoluta femenina y la segunda en la categoría Veterana A, marcando un tiempo en meta de 01:05. Un resultado que permite a la prieguense ser además tercera clasificada en la Copa Andaluza.

Por otro lado, Rafael Rodríguez Pedrajas, también del CD UMAX Trail, se hizo con la séptima posición en la categoría senior masculino, con un crono de 54:20.

El club prieguense logró igualmente la décima posición en la clasificación final por clubes, teniendo en sus féminas un valor seguro.
 


Vídeo del Canal "Lugares de Aventura"

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 29 junio de 2022
video

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 25 abril de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información