Rafael Rodríguez Pedrajas del CD UMAX Trail fue el vencedor de la prueba
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 4 de octubre de 2022 - 18:53

La ELA de Castil de Campos acogió este domingo la décima edición de su ya tradicional carrera por montaña, con la participación de más de cuarenta corredores y cerca de un centenar de senderistas.

En esta décima edición la organización prescindió de la carrera corta, presentando una sola modalidad de 18 kilómetros de recorrido además de la prueba senderista.

Carrera organizada por el Club de Montaña Torre Serbal y marcada por las altas temperaturas y la dureza del recorrido, con claro dominio prieguense en la mayoría de categorías.

El vencedor de la prueba fue el prieguense Rafael Rodríguez Pedrajas, del CD UMAX Trail, que empleó un tiempo de 01:35:02 en completar los 18 kilómetros de la misma. Segundo clasificado fue su compañero de equipo, el también prieguense Hilario Cáliz Lort (01:43:40), cerrando el podio Antonio Luis Pérez de Alcaudete, con un tiempo de 01:45:03.

En categoría Veterano A Femenino, el podio lo completaron María del Mar Montes de Carcabuey, Beatriz Montes de Priego y Susana Montes de Rute.

En Veteranos A Masculino el podio estuvo formado por los prieguenses Antonio Ropero y José María Espinar, y el cordobés Rafael Fernández.

En Veteranos B dominio nuevamente del CD UMAX Trail, con Juan Castro y José Ramón Pérez, como primero y segundo, respectivamente, además de Pablo Gómez de Doña Mencía como tercero.
 
 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 11 septiembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 29 junio de 2022
video

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 25 abril de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información