Beatriz Bermúdez, Nazareth Corpas y Miguel Molina forman parte de los combinados provinciales
Redacción
Miércoles 26 de octubre de 2022 - 18:12

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Absolutas, celebrado este fin de semana en las Instalaciones Deportivas La Cartuja (Sevilla), encumbró a las dos formaciones cordobesas que se hicieron con la victoria en los cuadros masculino y femenino de 2ª categoría, consiguiendo con ello  el ascenso a primera.

En el masculino, la selección cordobesa superó el estreno ante Almería merced al tercer punto de la eliminatoria conseguido por Pablo Serrano y Daniel Hinojosa en el tercer set del partido decisivo (6-7, 7-6 y 6-2), lo que supuso la victoria por 3-2. En la final, los seleccionados por Dani Rodríguez derrotaron a Huelva por un cómodo (5-0).

En el cuadro femenino, las chicas de Bea Lozano superaron a Jaén en su estreno (4-1) y, después, certificó su triunfo en la final, también ante Huelva (3-2). Cabe destacar que las jugadoras Mamen Aranda, Lourdes Morales y Rocío de Toro, también participaron en el ascenso a primera de la selección de veteranas el pasado día 1 de octubre.

Cabe destacar la participación de la lucentina Araceli Muñoz y las prieguenses Beatriz Bermúdez y Nazareth Corpas en la selección femenina, así como la del también prieguense Miguel Molina en la masculina.
 

.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información