Se disputa este domingo en la localidad sevillana de Montellano
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 8 de marzo de 2023 - 13:57

La selección cordobesa de carreras por montaña disputará este próximo domingo el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de trail running, que tendrá lugar en la localidad sevillana de Montellano.

Los prieguenses Mª Carmen “Chili” Aguilera, Dani Luque y Rafael Rodríguez Pedrajas, integrantes del Club UMAX Trail de Priego formarán parte del combinado cordobés, que competirá con los restantes siete equipos de las provincias andaluzas por el cetro regional.

Será en la CXM Fuera de Pista “Sierra de San Pablo” , con un recorrido de 27 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.000 metros, organizada por el Ayuntamiento de Montellano y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.

El equipo cordobés lo completan Yolanda López, María Triguero, Sara Galisteo, Laura Ruiz, Joanna Jhonson, Antonio Román, José Manuel Chacón, Andrés Duque, Andrés Moreno, Jesús Nieto, Lucas Cano, José María Garrido y Claudio Cebrián.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 21 febrero de 2023

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 21 noviembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 octubre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 11 septiembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información