La corredora del CD UMAX Trail recibe el reconocimiento por su actuación en los pasados Mundiales de Carreras por Montaña
Redacción
Martes 17 de enero de 2023 - 11:40

La corredora del CD UMAX Trail, Patricia Pineda Cornejo, ha recibido junto a  Sandra Sevillano Guerra, Gemma Arenas Alcázar, Silvia Lara Diéguez y Virgínia Perez Mesonero, ha sido premiada por su brillante actuación en los pasados Campeonatos del Mundo de Carreras por Montaña.

Las distinciones del Comité Olímpico Español son el más alto honor que éste puede conceder y tienen como objeto recompensar a las personas y entidades que hayan sobresalido por sus acciones en pro del olimpismo, por sus destacados resultados deportivos o por sus especiales servicios al Movimiento Olímpico y al deporte.

Patricia Pineda Cornejo, ha sido distinguida por el COE con su Medalla al mérito deportivo por los resultados obtenidos en los últimos Campeonatos del Mundo de carreras por montaña, que se celebraron el pasado verano en las montañas italianas de Ossola.

La corredora del CD UMAX Trail  subió a lo más alto del podio de la prueba SkyUltra, en los pasados Campeonatos del Mundo de Skyrunning (Carreras por Montaña) disputados en Ossola (Italia) con la selección española, y a título individual alcanzaba la medalla de plata en la prueba Sky del Campeonato del Mundo Skyrunning.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 21 noviembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 octubre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 11 septiembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 29 junio de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información