Mª Carmen “Chili” Aguilera no pudo competir por molestias musculares y finalmente Dani Luque tuvo que abandonar por problemas estomacales
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 13 de marzo de 2023 - 16:28

Los corredores del CD UMAX Trail Rafael Rodríguez y Dani Luque se han proclamado campeones de Andalucía de trail running con la selección cordobesa, en el campeonato regional de selecciones provinciales que se ha disputado este fin de semana en la localidad sevillana de Montellano.

Por el contrario, Mª Carmen “Chili” Aguilera, que estaba convocada con la selección femenina, finalmente no pudo participar en la carrera, al sufrir molestias musculares que le impidieron estar en las mejores condiciones para tomar la salida.

Tampoco acudió a la cita en buenas condiciones Dani Luque, que pese a tomar la salida, tuvo que abandonar tras sufrir problemas estomacales.

El que sí pudo completar la prueba, de 27 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 3.000 metros, fue Rafael Rodríguez Pedrajas, que logró un crono de 2:41:50, logrando la trigésima posición de la general, quedando a 14 minutos del ganador, Andrés Luque de la selección cordobesa.


 

A la postre y merced a la clasificación de los corredores cordobeses, la selección de Córdoba fue la ganadora en categoría masculina, mientras que el combinado malagueño logró la primera plaza en categoría femenina.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 21 febrero de 2023

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 21 noviembre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 octubre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 11 septiembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información