El Virgili de Cádiz se impone en casa a los prieguenses por 1-5
Redacción
Martes 2 de mayo de 2023 - 16:43

Partido sin apenas trascendencia el que se disputó este fin de semana en el Pabellón Rafa López de Priego entre el Boca FS y el líder de la Tercera División de fútbol sala, el Virgili de Cádiz, ya que ambos equipos acudían a la cita liguera con los deberes hechos.

Por un lado, el Boca Priego FS ya con la permanencia asegurada y lejos de luchar por el play off, y por otro el cuadro gaditano, afianzado en la primera plaza de la tabla y el título bajo el brazo, que a pesar de las bajas demostró el porqué de su puesto.

Y eso que sería el Boca el que primero se pusiera por delante cuando a los cuatro minutos de juego Gutiérrez rompió la igualada inicial. Tres minutos más tarde el visitante Del Amor volvía a igualar el choque, y mediada la primera parte Olmedo daba la vuelta al marcador, poniendo al Virgili por delante, llegándose al descanso con el resultado de 1-2.

En el segundo acto el equipo gaditano volvió a adelantarse en el electrónico y en la recta final del partido, con el Boca volcado, llegarían dos nuevos tantos visitantes, que dejaron el marcador en el definitivo 1-5.

Con esta derrota el cuadro prieguense cede la séptima plaza al Tor del Rey, y la próxima jornada se desplazará a tierras onubenses para medirse al Almonte Balompié, equipo que lucha por eludir las plazas de descenso de categoría.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 17 abril de 2023

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 20 marzo de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información