Han tomado parte una veintena de equipos procedentes de distintos puntos de Andalucía
Redacción
Martes 2 de mayo de 2023 - 18:45

El Málaga C.F. se ha proclamado campeón del V Torneo de Fútbol “Ciudad del Aceite” de categoría alevín, que durante el pasado fin de semana se ha disputado en Almedinilla y Priego de Córdoba, con la participación de una veintena de equipos de las provincias de Córdoba, Jaén, Granada, Sevilla y Málaga, organizado por el Calvario Priego CF y el CD Almedinilla.

El torneo se ha disputado en una primera fase con cuatro grupos compuestos por cinco equipos, jugándose en dos sedes, el municipal “Antonio Pulido” de Almedinilla y la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” de Priego.

El grupo A lo conformaron CD Egabrense, Málaga CF, Séneca CF, CD Nervión y Conejito de Málaga. El B estuvo formado por CD Almedinilla, Lucecor FS, Granada CF, Deportivo Jaén y Real Betis Balompié. En el grupo C estuvieron los equipos Calvario CF, Granada Origen, CD Antonio Puerta, RCD Español Albolote y Sevilla FC. Mientras que el D estuvo formado por Priego CF, Origen Andaluz, Recreativo Granada, Atco. Séneca y Córdoba CF.

A la siguiente fase accedieron Real Betis Balompié, Málaga CF, Séneca CF, CD Nervión, RCD Español Albolote y Granada CF.

Ya en la fase final se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto, que a la postre fue para el Nervión, que tras empatar a uno con el Granada CF, se impuso en la tanda de penaltis por 3-2.

La final la disputaron el Málaga CF y el Atco. Séneca, logrando la victoria el conjunto malaguista por 5-0.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información