Los prieguenses caen por 4-8 en el último partido de liga ante el campeón Aguilar
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 9 de mayo de 2023 - 12:43

No pudo ser, el equipo infantil del Boca Priego FS se quedó a un paso de proclamarse campeón de liga en el último partido de la competición, en el que se medían al líder, Aguilar de la Frontera.

Al equipo prieguense solo le valía la victoria para desbancar del liderato al Aguilar, mientras que los visitantes con sumar un punto ya serían campeones de Segunda Andaluza, por lo que el partido se presentaba a vida o muerte para ambas escuadras en un pabellón “Rafa López” con sus gradas prácticamente llenas.

El primer acto tuvo como dominador al equipo prieguense, que antes del descanso se colocaba arriba en el electrónico con un resultado de 3-1, pero en apenas 30 segundos los visitantes consiguieron empatar a tres, llegándose al final de la primera mitad con tablas en el marcador.

Tras la reanudación el Aguilar le dio la vuelta al marcador poniéndose por delante. El Boca infantil puso cerco a la portería visitante buscando la igualada, pero la presión y varias ocasiones claras fallidas terminaron por minar la moral de un combativo equipo prieguense, que siempre dio la cara, pero que acabó perdiendo por 4-8, logrando así el subcampeonato. 

CADETES
Por otro lado, el equipo cadete se trajo una victoria de la cancha del Córdoba Patrimonio por 4-5, confirmando su progresión en este tramo liguero, al pasar del décimo segundo puesto al quinto de la clasificación en apenas cuatro jornadas.

SENIOR
Por su parte el equipo senior cayó por 6-4 en Almonte, en un partido ya sin trascendencia en la Tercera División Nacional de fútbol sala, ya que los prieguenses aseguraron varias jornadas atrás la permanencia. El Boca Priego FS es octavo y le resta tan solo un partido ante Gilena.

JUVENILES
Finalmente, el equipo juvenil finalizó su participación en la Primera Andaluza consiguiendo el quinto puesto, tras caer en Málaga ante el Colegio Los Olivos por 5-4. Buen papel de este equipo que el año pasado lograba el ascenso de categoría, realizando un notable campeonato al estar durante la primera vuelta entre los tres primeros de la clasificación.

ALEVINES
Para terminar, el equipo alevín disputará la Copa Diputación, teniendo como rivales en su grupo a los equipos de Doña Mencía y Benamejí. El sistema de competición será de enfrentamientos a doble vuelta, clasificándose para la siguiente fase el primero de cada grupo. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información