Victoria de los prieguenses por 7-2, que se alzan finalmente con el octavo puesto de la clasificación
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 22 de mayo de 2023 - 17:21

El Boca Priego FS jugó este fin de semana su último partido liguero, cerrando la temporada con una goleada ante el Puntos Suspensivos de la localidad sevillana de Gilena, concluyendo su participación en la Tercera División nacional de fútbol sala con un octavo puesto en la clasificación general.

Hace ya varias jornadas que el equipo prieguense certificó la permanencia, de ahí que la recta final del campeonato haya sido tranquila para los jugadores de Carlos Díaz. Así y sin presión, el Boca quiso despedirse a lo grande de su público, que tanto lo ha apoyado a lo largo del curso liguero. 

Y ese apoyo lo correspondió el Boca ganando por 7-2 al Puntos Suspensivos, equipo que se vio superado desde el principio por los prieguenses, que al descanso ya ganaban por 5-1. En la recta final del partido el cuadro visitante recortó diferencias, pero el Boca amplió su renta en los dos últimos minutos de partido, cerrando el choque con el definitivo 7-2.

Por su parte, el equipo cadete también cerró su participación liguera, y lo hizo con victoria por 6-2, consiguiendo finalmente la sexta plaza de la tabla clasificatoria.

COPA DIPUTACIÓN
Terminadas sus respectivas ligas, los equipos del Boca Priego FS se encuentran ya inmersos en la disputa de la Copa Diputación. Los juveniles debutan en Peñarroya en la ronda de cuartos, que se disputa a partido único, y en caso de victoria disputarían las semifinales, ya a doble partido.

El equipo cadete también comenzará la Copa Diputación este fin de semana, también en cuartos, donde viajará hasta Pozoblanco. Los infantiles jugaron en Albendín logrando la victoria por 2-7, por lo que se les pone muy de cara la eliminatoria, que se resolverá con el partido que disputarán en casa.

Finalmente el equipo alevín se despidió de la copa perdiendo en su desplazamiento hasta Doña Mencía ante los locales por 5-2.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información