Celebrada en Teruel, Dani Luque concluyó la prueba en el Top 10 y Juan Luque fue segundo en Veteranos C
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 23 de mayo de 2023 - 20:02

La segunda cita de la Copa de España de carreras por montaña tuvo Teruel como escenario, con la prueba celebrada este pasado fin de semana donde los corredores del CD UMAX Trail tuvieron un papel destacado.

El prieguense Dani Luque logró un octavo puesto de la clasificación general, completando la prueba con un crono de 02:10:21, a diez minutos del ganador, Iván Hernández. El prieguense pasó décimo en el primer punto de control, remontando hasta el octavo puesto en meta.

Por su parte, Rafael Rodríguez Pedrajas finalizó la carrera en la décimo tercera posición de la general, parando el crono en 02:15:22, manteniéndose a lo largo del recorrido entre los trece primeros.

Finalmente, Juan Luque logró el segundo cajón del podio dentro de la categoría Veterano C, completando la carrera con un tiempo de 03:16:44. 

La CxM Ciudad de Teruel tuvo un recorrido de 24 kilómetros, y 2.400 metros de desnivel positivo, reuniendo a corredores de todos los puntos de España.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 1 mayo de 2023

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 21 febrero de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información