Este año se mantiene la cuantía de los premios en relación a ediciones pasadas
Redacción
Jueves 31 de enero de 2013 - 17:54
generica

Hasta las 14.00 horas del próximo jueves, 7 de febrero, está abierto el plazo para formalizar la inscripción en el desfile-concurso de disfraces de la presente edición del Carnaval, cuya celebración está prevista el sábado, 9 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Como en anteriores ediciones, podrán participar en el desfile todas las personas mayores de 13 años, o menores acompañados de un adulto que lo deseen, que antes de la fecha indicada realicen su inscripción  en la Oficina de Información Municipal, enclavada en la planta baja del Ayuntamiento, en las modalidades de individual, pareja o grupo.
Según aparece reflejado en las bases por las que se regirá el concurso, todos los participantes deberán concentrarse en el parque de la barriada Jesús en la Columna, frente a la Ciudad Deportiva, a las 20:30 horas, para iniciar desde ahí un recorrido que discurrirá por la Avenida de la Juventud, Avenida de España, San Marcos, Lozano Sidro, Carrera de las Monjas y Paseíllo, donde tras el veredicto del jurado, se dará a conocer la nómina de premiados en esta edición.
En relación a los premios, cabe reseñar que se repartirán un total de 1435 euros distribuidos de la siguiente manera. 100 euros para el primer premio al mejor disfraz individual y 70 para el segundo premio en esta modalidad; 150 euros para el primer premio de parejas y 120 para el segundo; 300 euros para el primer premio de grupos, 250 para el segundo y 175 para el tercero, estableciéndose tres premios especiales al disfraz más original, más actual y un accésit especial a criterio del jurado, dotado cada uno de ellos con 90 euros.
A diferencia de otras ediciones y como novedad, el abono de los premios se realizará mediante un cheque que podrá retirarse en el Área de Hacienda del consistorio prieguense a partir del martes 12 de febrero de 2013.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 17 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 6 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información