El primer premio ha recaído en la fotografía “Arte con arte” de Emilio Carrillo Díaz
Redacción
Viernes 17 de junio de 2022 - 13:09

El ayuntamiento de Priego ha dado a conocer el acta del fallo del jurado del Concurso Fotográfico “Carnaval 2022” organizado por el propio consistorio,  en colaboración con la Asociación Cultural Carnavalesca de Priego de Córdoba, la Asociación Fotográfica de Priego (Afopriego), y la Federación Andaluza de Fotografía (FAF).

El jurado ha estado compuesto por Francisco Javier Ibáñez Medina, Concejal de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba; María del Carmen González Ávila, presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca de Priego; Mónica Campaña Reina, en representación de Afopriego;  y Jerónimo Villena Pareja, Presidente de la FAF, actuando como secretaria, con voz pero sin voto, Lucía González García, técnico de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Tras el examen de las 38 obras presentadas por nueve autores participantes en el concurso, el jurado otorgó el primer premio, dotado con 250 euros y diploma, a la fotografía “Arte con arte”, de Emilio Carrillo Díaz. 

El segundo premio, dotado con 150 euros y diploma, ha sido para la fotografía “Carnavaaal”, de Pedro Rojas Parras; mientras que el tercero, dotado con 100 euros y diploma, ha sido para la obra “Payaso 2”, de Antonio Ruiz Aguilera.
 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 5 febrero de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 23 febrero de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 11 febrero de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 17 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información